Sep-M.png

Oficina en Hammond especializa

La firma de abogados de lesiones personales Alex Mendoza Law está dedicada a tomar medidas contra individuos o corporaciones imprudentes que muestran una falta de cuidado ilegal por la seguridad y la salud de los demás. Tomamos su caso en serio. Es por eso que contratamos solo a los mejores abogados en Indiana e Illinois. Con más de 150 años de experiencia colectiva, nuestros abogados llevan los casos a juicio y los obligan a pagar por su negligencia, brindándole la justicia que usted o un ser querido merece.

alex-mendoza-law
map123

Luchamos por

Sep-M.png

Para nuestros clientes de lesiones personales en Illinois e Indiana. Si ha resultado herido debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, estamos de su lado. Cuando las grandes compañías de seguros dicen que sus lesiones no son tan graves, o incluso peor, que está fingiendo o exagerando, lo tomamos personalmente.

99% Juicios por Lesiones Ganados

Indiana

De 2005 a 2014, 2.171 personas murieron en accidentes que involucraron a conductores ebrios en Indiana, y eso fue solo una parte de los 8.067 ocupantes de vehículos motorizados que en total murieron en Indiana. Los accidentes de tráfico representan más de $1.5 mil millones en reclamos por lesiones y salarios perdidos cada año en Indiana. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico en Indiana, nosotros le ayudaremos a obtener la máxima compensación por sus lesiones.

Estadísticas de accidentes de Indiana

Stats3
stats2 (1)

Illinois

En el 2017, hubo 311,679 accidentes que involucraron vehículos motorizados en Illinois. Las lesiones por accidentes de vehículos motorizados en Illinois representan aproximadamente entre $6 y $8 mil millones en pérdidas de seguros por año. La reclamación promedio por lesiones es de $87,299, llegando hasta $2 millones en lesiones fatales. En Alex Mendoza Law, conocemos las cifras, luchamos la buena batalla y obtenemos el máximo acuerdo para cada cliente. Si usted o un miembro de su familia está lesionado o sufriendo de dolor debilitante, lesiones cerebrales o de espalda traumáticas, latigazo cervical o lesiones espinales u otras lesiones, llámenos al (219) 200-2000. Haremos que paguen por su negligencia.

Estadísticas de accidentes de Illinois

9 (1) (1)
8-1.translated (1)