Sep-M.png
Un grupo de profesionales legales experimentados que luchan por tus derechos

Sin Cargo a Menos que Gane

Sin Cargo a Menos que Gane

Sé fuerte con el bufete de Alex Mendoza Law - En donde tu lucha por la justicia se toma como algo personal. Dedicados a defender a los agraviados, nos aseguramos de que escuchen tu voz y se restablezcan tus derechos.

alexmendozainjure-1
Attorney-Meeting

Luchando por

Sep-M.png

Cuando el equilibrio de la vida se ve afectado por la negligencia de otra persona, Alex Mendoza Law está aquí para ayudarle. Conocemos el peso de la lucha cuando las grandes compañías de seguros intentan minimizar su dolor, sugiriendo que sus lesiones son insignificantes o, peor aún, fabricadas. Tales acusaciones hieren profundamente, desafiando su verdad e integridad. Es más que un insulto; es un desprecio hacia su experiencia y sufrimiento. Y para nosotros, eso lo tomamos personal.

Defendemos la causa de los agraviados: las almas trabajadoras injustamente lanzadas a batallas que nunca eligieron. Si ha sido perjudicado por negligencia, no solo somos sus abogados; somos sus mejores aliados, luchando incansablemente para inclinar la balanza a su favor. Con Alex Mendoza Law, recupera más que solo su posición; reclama su voz. Permítanos ser su fuerza en la búsqueda de la justicia que merece legítimamente.

  • 2023-04-17-circle

    Abogado

    Alex Mendoza

Consulta gratis

Consulta gratis

Potenciando su recuperación

Servicios Legales en Alex Mendoza Law

¿Alguna vez te has sentido abrumado y solo, luchando contra gigantes que se niegan a reconocer tu sufrimiento? En Alex Mendoza Law, entendemos el profundo impacto personal de que las compañías de seguros le digan que sus lesiones "no son tan graves" o, lo que es aún más desalentador, que le acusen de exageración. Para nosotros, su caso no es sólo un expediente en nuestro escritorio; encarna tu vida, tu sufrimiento y tu narrativa. Comprometidos a defender los derechos de aquellos perjudicados por negligencia, nos comprometemos no sólo a restaurar el equilibrio sino también a luchar con determinación inquebrantable por la justicia que ustedes merecen.

Estas listo para

Estas listo para

Nuestro compromiso contigo en Alex Mendoza Law

Luchamos para hacerlos pagar por tus daños y pérdidas

Sep-M.png

Investigación

En Alex Mendoza Law, nuestros abogados siempre están buscando maneras de obtener una ventaja sobre la competencia. De hecho, cuando no estamos en la oficina trabajando duro en su caso, estamos asistiendo a las principales conferencias de abogados demandantes en el país; O estamos estudiando la investigación de personas capacitadas en el campo para aprender la psicología detrás de lo que motiva a los jurados a hacer lo correcto por los demandantes. En resumen, significa que entramos en cada caso de lesiones personales con un plan de juego que funciona. Así pues, hablemos de su caso y pongámonos en contacto con usted hoy mismo.

Defensoría

Aunque somos feroces, apasionados y decididos, se necesita mucho más que eso para ganar su caso. Los abogados de las compañías de seguros son predecibles y tenemos un plan de juego que funciona.

Responsabilidad

Si hemos tomado su caso, es porque está accidentado y realmente herido, física y emocionalmente. Por lo tanto, cuando haya sufrido un accidente permanente debido a la negligencia de otra persona, le haremos pagar. En pocas palabras, no nos rendiremos hasta que obtengamos un acuerdo justo o vayamos a juicio.

Asesoramiento Jurídico

Si usted o algún ser querido es víctima de daños personales, abuso sexual o acoso en el trabajo, la escuela o en cualquier lugar, podemos ayudarlo. No tenga miedo de presentarse. Nuestra misión es responsabilizar a los perpetradores de sus malas acciones y hacer que paguen por lo que han hecho para que no vuelva a ocurrir.

Cuidado

En el bufete de Alex Mendoza, valoramos a nuestros clientes. En otras palabras, creemos que la vida es sagrada. Creemos que su salud es invaluable y, a veces, irreversible. Mientras la compañía de seguros puede verle como una persona codiciosa que se aprovecha del sistema, nosotros sabemos que eso no es verdad.

Convicción

Si tomamos su caso, es porque está accidentado y creemos en usted. La propaganda de las compañías de seguros ha convencido al público de que nuestra gente es deshonesta y se aprovecha del sistema. Nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, las compañías de seguros son deshonestas y engañosas. Las expondremos.
En el bufete de Alex Mendoza, nuestros abogados siempre buscan maneras de obtener una ventaja sobre la competencia. Ya sea en la oficina o en el tribunal, estamos trabajando duro en su caso.

PFs

Tiene preguntas? ¡Estamos respondiendo a sus preguntas frecuentes aquí!

Sep-M.png

En Alex Mendoza Law, valoramos a nuestros clientes. En otras palabras, creemos que la vida es sagrada. Creemos que su salud es invaluable y, a veces, irreversible. Y creemos que usted merece un equipo legal feroz, apasionado y decidido. Si bien la compañía de seguros puede verlo como una persona codiciosa que se aprovecha del sistema, sabemos que eso no es cierto.

En Alex Mendoza Law, nuestros abogados siempre están buscando maneras de obtener una ventaja sobre la competencia. De hecho, cuando no estamos en la oficina trabajando duro en su caso, estamos asistiendo a las principales conferencias de abogados demandantes en el país; O estamos estudiando la investigación de expertos en el campo para aprender la psicología detrás de lo que motiva a los jurados a hacer lo correcto por los demandantes. En resumen, significa que entramos en cada caso de lesiones personales con un plan de juego que funciona. Así pues, hablemos de su caso y pongámonos en contacto con usted hoy mismo.

No representamos a simuladores, farsantes o llorones. Si hemos tomado su caso, es porque está lesionado y realmente herido, física y emocionalmente. Entonces, cuando haya resultado lesionado permanentemente debido a la negligencia de otra persona, haremos que paguen. Por esta razón, no daremos marcha atrás hasta que hayamos conseguido un acuerdo justo o vayamos a juicio. Sí, nuestro trabajo es conseguirte dinero. Pero, no se trata solo del dinero. Se trata de hacerles pagar por lo que han hecho. Se trata de hacerlos responsables y defender las leyes que mantienen segura a nuestra comunidad. De hecho, de eso se trata la justicia. Recuerde, nos apasiona lo que hacemos y somos buenos en eso. Así que considere trabajar con nosotros y llámenos al (219) 200-2000.

Preguntas
Frequentes

Obtener una respuesta de un abogado

Obtener una respuesta de un abogado

20262026
01:05 14 Mar 24
My son and I were injured in a motor vehicle accident. Alex Mendoza was a great attorney. I want to say a huge thanks to Bere and Jessi for always responding to any questions I had. I highly recommend.
jess jessjess jess
01:05 14 Mar 24
My family and i were invovled in a motor vehicle accident and jessie and bere helped my family a ton!!!! I highly recommend you guys😊
Parthenia CatronParthenia Catron
13:58 13 Mar 24
Attorney Mendoza and the girls helped me tremendously with my personal injury. They went over and beyond more than I expected. They kept in contact with me letting me know what was going on with my case. They really took care of me. I will highly recommend.
emalie . patinoemalie . patino
19:30 26 Feb 24
i got in a horrible car accident and I just got my settlement for it. Jessi and Bere were able to help me through the whole process. this is the best personal injury office. 100% recommend. Alex, Thank you so much to you and your girls.
Kaylie VegaKaylie Vega
15:02 24 Feb 24
i would highly recommend for personal injury and any tickets you have. They are the best. they actually call you back and answer your questions. They don’t just take your money like other attorneys. I’ve had really bad experiences in the past, but thank you Bere and Jesse for all your help.
lyila vegalyila vega
14:08 24 Feb 24
8 months ago I was in a really bad car accident. The firm made this whole process and smooth as it could be. Yesterday I received my settlement and all I can say is thank you for everything. you guys have changed my life. Best personal injury attorney!!!
Alyssa WileyAlyssa Wiley
15:54 20 Feb 24
I had the unfortunate experience of being involved in a car accident, but I was fortunate enough to have Bere and Jessie represent me. From the moment we contacted their office, I felt supported and reassured. They guided me through every step of the legal process with professionalism and expertise. Their attention to detail and dedication to my case resulted in a favorable outcome. I highly recommend Alex Mendoza Law Office to anyone in need of a skilled and compassionate car accident lawyer.
js_loader