Alex Mendoza Law

Defensa Criminal

Alex Mendoza Law ayuda a personas acusadas de un delito. Las acusaciones criminales afectan a muchas personas inocentes, incluso a quienes no cometieron el crimen. Todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de una duda razonable. Ese es un estándar muy alto, y nuestro trabajo es demostrar que el fiscal no puede alcanzar ese estándar. Nuestra firma entiende que su libertad es preciada para usted y sus seres queridos. Alex Mendoza Law se compromete a construir el caso más sólido posible para nuestros clientes. Si usted o un ser querido han sido acusados de un delito, no dude en llamar al (219) 200-2000 o escribirnos a info@alexmendozalaw.com para una CONSULTA GRATUITA.

DEFENSA CRIMINAL

Conseguir un Abogado

ticket_fullsize

Ofensas de Tráfico / Multas

Sep-M.png

Si ha sido acusado de una infracción de tráfico, debe tomarlo muy en serio. Algunas infracciones de tráfico, como conducir sin licencia y conducir con una licencia suspendida, se consideran delitos. Además, si acumula condenas por infracciones de tráfico, puede ser acusado de ser un Violador de Tráfico Habitual (HTV por sus siglas en inglés) o Delincuente de Tráfico Habitual (HTO por sus siglas en inglés), lo que podría llevar a la suspensión de su licencia durante 10 años.

Otras Acusaciones u Ofensas Criminales

Alex Mendoza Law maneja una variedad de casos penales, desde delitos menores hasta felonías. Si ha sido acusado de un delito, por favor, póngase en contacto con el abogado penalista Alex Mendoza antes de hablar con la policía/autoridades. Recuerde, siempre tiene derecho a hablar con un abogado. No dude en llamar al (219) 200-2000 o escribirnos a info@alexmendozalaw.com para una CONSULTA GRATUITA.

Consulta gratis

Consulta gratis

Por Qué Necesita Un Abogado Experimentado en Defensa Criminal

Cuando se enfrenta a las graves consecuencias de posibles sanciones o encarcelamiento, contar con los servicios de un abogado de defensa criminal con experiencia se vuelve imperativo. Cada caso penal es único, y un abogado hábil puede identificar de manera precisa argumentos convincentes y factores que podrían llevar a la absolución de los cargos relacionados con el supuesto delito.

criminal-defense-attorney
what-to-look-for-in-criminal-defense-lawyer

El Papel de un Abogado de Defensa Criminal en la Obtención de “Acuerdos” o “Negociaciones”

Un hábil abogado de defensa criminal puede tener un impacto significativo en la sentencia a través de la negociación de "acuerdos" o "negociaciones" con la parte acusadora. Tales gestiones pueden resultar no solo en sentencias reducidas, sino en algunos casos, incluso en la eliminación completa de ciertos cargos. Si resulta declarado culpable, un abogado con amplia experiencia puede abogar por un menor tiempo de prisión o la participación en un programa de rehabilitación, con el propósito de evitar futuras implicaciones en el sistema de justicia penal. Durante las consultas sobre su caso, un abogado de defensa criminal puede brindar asesoramiento técnico sobre la mejor estrategia para reducir tu condena, a veces sugiriendo que admitir la culpabilidad puede resultar en una sentencia más corta.

Apoyo Emocional Proporcionado por su Abogado de Defensa Criminal

Aunque un abogado de defensa criminal no es un terapeuta, puede proporcionar valiosa ayuda para ayudarte a lidiar con la agitación emocional que a menudo se asocia con los juicios penales. Al explicar las realidades del sistema legal y prepararlo para posibles desafíos durante el juicio, pueden aliviar parte de las cargas emocionales. Con su profundo conocimiento del proceso legal, su abogado también puede guiarte a través de las reglas judiciales, regulaciones y los intrincados caminos del sistema. Además, su comprensión de las “reglas no escritas” puede desempeñar un papel crucial en la obtención de una sentencia reducida.

what-does-criminal-defense-attorney-do-scaled
Sep-M.png

Actúe con Rapidez: Consulte a un Abogado de Defensa Criminal Hoy

Si enfrenta cargos penales y la posibilidad de tiempo en prisión, buscar el consejo de un abogado de defensa criminal debe ser su máxima prioridad. Es crucial actuar rápidamente en tales situaciones. Le instamos a ponerse en contacto con Alex Mendoza Law hoy mismo para una consulta gratuita para proteger sus derechos y explorar la mejor estrategia de defensa posible.

Servicios Relacionados

Ley de Lesiones

Ya sea que haya sido lesionado por negligencia o actos intencionales, nuestros abogados poseen la experiencia para defender su caso.

Accidentes Automovilísticos

Nuestro equipo capacitado ofrece apoyo incansable y perspicacia legal después de accidentes, asegurando que su voz sea escuchada.

Acusaciones Criminales

Alex Mendoza Law está comprometido a construir el caso más sólido posible para nuestros clientes. Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito.