Alex Mendoza Law

Cómo debería trabajar para usted un abogado de lesiones personales

Probablemente se sienta estresado por ahora. Si está viendo esta página, probablemente haya resultado herido de alguna manera y necesite nuestra ayuda. Ya sea un accidente automovilístico, una mordedura de perro u otra lesión grave, podemos decirle si tiene derecho o no a una compensación.

Trabajar con compañías de seguros puede resultar lento y frustrante. Es posible que se sienta rehén y totalmente abrumado por el proceso. En Alex Mendoza Law nuestros abogados de lesiones personales eliminarán el estrés de las compañías de seguros, el papeleo, las llamadas telefónicas, los archivos y la incertidumbre de no saber qué hacer a continuación. Trabajamos bajo presión para lograr mejores resultados. No paga si no ganamos.

Abogado de lesiones personales

Conseguir un Abogado

008

Nuestra promesa de abogado de lesiones personales

Sep-M.png

Alex Mendoza es un abogado de lesiones personales dedicado a ayudarlo a usted y a su familia a obtener la compensación que merecen y a brindar un servicio personalizado y receptivo en cada paso del camino. Un buen abogado de lesiones personales no sólo maneja su reclamo por lesiones personales, sino que también lo ayuda con su reclamo por los daños a su automóvil. Entendemos las dificultades financieras de las víctimas de accidentes con lesiones personales. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente que ha resultado en una lesión personal, ya sea una lesión personal debido a un accidente automovilístico, una lesión personal debido a un resbalón y una caída, o una lesión personal debido a una accidente de motocicleta, llame a un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle.

Alex Mendoza fundó nuestras oficinas legales sobre el principio de que los abogados de lesiones personales deben poseer una ética de trabajo agresiva y compasiva. Utilizando nuestro conocimiento y experiencia, trabajamos duro para resolver su caso rápidamente.

No hable con ninguna compañía de seguros antes de llamar a su abogado de lesiones personales, Alex Mendoza.

Consulta gratis

Consulta gratis

Abogados de lesiones personales que brindan representación completa

Brindamos representación calificada para todo tipo de accidentes automovilísticos. Estamos decididos a obtener un acuerdo completo y justo por lesiones personales para nuestros clientes y sus familias. Manejamos una variedad de tipos de accidentes con lesiones personales, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de peatones/bicicletas
  • Accidentes de motocicleta
  • Resbalones y caídas
  • Compensación al Trabajador/accidentes de trabajo
adobestock-294531204-1024x683

Servicios Relacionados

Ley de Lesiones

Ya sea que haya sido lesionado por negligencia o actos intencionales, nuestros abogados poseen la experiencia para defender su caso.

Accidentes Automovilísticos

Nuestro equipo capacitado ofrece apoyo incansable y perspicacia legal después de accidentes, asegurando que su voz sea escuchada.

Acusaciones Criminales

Alex Mendoza Law está comprometido a construir el caso más sólido posible para nuestros clientes. Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito.