Abogado de lesiones personales

Luchamos por usted

     Alex Mendoza Law le ayudará en su reclamo por lesiones personales. ¿Por qué debería elegirnos? Porque brindamos asesoría legal experta y estratégica, investigamos los casos a fondo para encontrar la mejor solución, negociamos con las empresas de seguros y si no podemos resolver su caso, interponemos una demanda por lesiones personales en los tribunales. Todo ello con la finalidad de obtener la justicia y compensación que usted merece.
     Nosotros nos encargamos de los casos con lesiones personales en base a honorarios de contingencia. Eso significa que no tiene que preocuparse por los costos iniciales, ya que solo nos paga si podemos recuperar su indemnización. Somos una firma de abogados ética y responsable, y solo nos beneficiamos si usted obtiene resultados exitosos.
     Existe una serie de razones por las que elegir a nuestra firma de abogados de lesiones personales: somos un equipo de abogados altamente experimentados y conocedores de la abogacía en lesiones personales, compasivos y dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible. Nuestro enfoque es trabajar con nuestros clientes para desarrollar estrategias personalizadas y efectivas para cada caso. Además, nos aseguramos de mantener a nuestros clientes informados y tranquilos durante todo el proceso.
Hemos sido reconocidos por otros abogados por el trabajo que realizamos representando a las víctimas de accidentes. Los abogados de nuestra oficina han representado a miles de clientes en reclamaciones por sus lesiones y han recuperado cientos de millones de dólares en nombre de esos clientes. En pocas palabras, no puede equivocarse al elegir nuestra oficina para que lo represente en su reclamo por lesiones personales. Permítanos ayudarlo a lograr el resultado exitoso que usted merece.

     La abogacía es una profesión noble y esencial para garantizar la justicia en nuestra sociedad. En nuestro bufete de abogados, nos dedicamos a representar a nuestros clientes en demandas civiles y criminales para asegurar que reciban la compensación y la justicia
que merecen.
Nuestro equipo de abogados está comprometido con el uso de estrategias efectivas para obtener resultados positivos en cada uno de nuestros casos. Con años de experiencia y conocimientos especializados en una amplia variedad de áreas legales, estamos
preparados para manejar cualquier situación legal que se presente.
     Nos enorgullece nuestra ética y responsabilidad profesional, lo que se refleja en nuestro liderazgo en el campo legal y nuestra comunicación transparente con nuestros clientes.
Buscamos constantemente la innovación y el crecimiento, siempre manteniendo un enfoque en la excelencia y el profesionalismo en todo lo que hacemos.
     Cuando se trata de su caso, entendemos que su situación es única y merece la atención individualizada que solo un equipo deabogados altamente capacitados puede ofrecer. Con nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra capacidad para obtener resultados positivos, estamos listos para ayudarle a alcanzar el éxito en su situación legal.

¿Tiene una pregunta? Obtenga una respuesta de un abogado.

Personal Injury Lawyer Alex Mendoza Award
¿Por qué necesito un abogado?

En Alex Mendoza Law, valoramos a nuestros clientes. En otras palabras, creemos que la vida es sagrada. Creemos que su salud es invaluable y, a veces, irreversible. Y creemos que usted merece un equipo legal feroz, apasionado y decidido. Si bien la compañía de seguros puede verlo como una persona codiciosa que se aprovecha del sistema, sabemos que eso no es cierto.

     Accidentes de motocicleta

     En Alex Mendoza Law, LLC, nuestros abogados siempre están buscando formas de obtener una ventaja sobre la competencia. De hecho, cuando no estamos en la oficina trabajando arduamente en su caso, asistimos a las principales conferencias de abogados demandantes del país; O estamos estudiando la investigación realizada por expertos en el campo para aprender la psicología detrás de lo que motiva a los jurados a hacer lo correcto por los demandantes. En resumen, significa que abordamos todos los casos de lesiones personales con un plan de juego que funciona. Entonces, analicemos su caso y conéctelo hoy.

¿Quiénes son nuestros clientes?

     No representamos a simuladores, farsantes o llorones. Si hemos tomado su caso, es porque está lesionado y realmente herido, física y emocionalmente. Entonces, cuando haya resultado lesionado permanentemente debido a la negligencia de otra persona, haremos que paguen. Por esta razón, no daremos marcha atrás hasta que hayamos conseguido un acuerdo justo o vayamos a juicio. Sí, nuestro trabajo es conseguirte dinero. Pero, no se trata solo del dinero. Se trata de hacerles pagar por lo que han hecho. Se trata de hacerlos responsables y defender las leyes que mantienen segura a nuestra comunidad. De hecho, de eso se trata la justicia. Recuerde, nos apasiona lo que hacemos y somos buenos en eso. Así que considere trabajar con nosotros y llámenos al 219.200.2000.

¿Qué tipo de casos maneja?

     Alex Mendoza Law maneja casos de colisiones de automóviles, motocicletas y semirremolques, resbalones y caídas y abuso sexual. Si ha resultado lesionado o dañado, física o mentalmente, debido a la negligencia o conducta intencional de otra persona, ¡permítanos ayudarlo! Nuestros abogados calificados tienen licencia en Indiana e Illinois, con oficinas convenientemente ubicadas en Hammond, Indiana y el centro de Chicago, en el circuito. Obtenga más información sobre nuestra empresa y consulte nuestra página comercial de Google para ver docenas de reseñas de clientes satisfechos.

Personal Injury Lawyer Alex Mendoza Award

En Alex Mendoza Law, LLC, nuestros abogados siempre están buscando formas de obtener una ventaja sobre la competencia. Ya sea en la oficina o en la sala del tribunal, estamos trabajando arduamente en su caso.

Business Hours

Mon - Fri : 9:00am - 5:00pm
Sat - Sun: Closed